Ovación

Hasta Suárez la metió para la resurrección de River

River Plate sufrió tres derrotas al hilo en el Monumental, luego del regreso tras ganar la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes.

Jueves 31 de Enero de 2019

River Plate sufrió tres derrotas al hilo en el Monumental, luego del regreso tras ganar la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes. Y cuando la situación empezaba a preocupar, el equipo de Gallardo se destapó con todo: 4 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz. Y con gol de Matías Suárez, el que llegó envuelto en polémica, para cerrar la cuenta.


"Vivimos un proceso normal y había que entenderlo. Ahora los que jugaron descansaron bien la semana anterior y entrenador sin presiones. Por eso volvimos a este nivel", dijo Marcelo Gallardo para explicar la debacle anterior y esta resurrección.

River recuperó el hambre de ganar, Pratto abrió el camino, Santos Borré elevó la cuenta con un penal bien cobrado y de ahí en más la expulsión de Cardona (terrible patada a la cabeza de Montiel) hizo el resto. De ahí en más se allanó el camino a la goleada final, aunque antes ya River había hecho su gran parte.

Pratto tuvo una gran noche, Ponzio (cumplió 37 años el martes) lo mismo y para redondear una gran noche, el Oso asistió a Matías Suárez, enganchó bárbaro con derecha ante el achique de Angileri y definió de zurda. Golazo para un gran debut del ex Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});