Ovación

Hasta ganaron una etapa

Leonel Larrauri y Fernando Imperatrice las vivieron todas en la carrera. Volcaron en los primeros 31 kilómetros de carrera y también en la segunda etapa.

Viernes 02 de Febrero de 2018

Leonel Larrauri y Fernando Imperatrice las vivieron todas en la carrera. Volcaron en los primeros 31 kilómetros de carrera y también en la segunda etapa. Rompieron caja en la 3ª y motor en la penúltima, pero pese a llegar al vivac de mañana para el último día, en los últimos 120 kilómetros de carrera fueron los más rápidos y quedaron en la historia como ganadores de etapa de un Dakar, además de llegar en el 6º lugar de la categoría UTV, un híbrido entre auto y cuatriciclo de 1.050 centímetros cúbicos.
Las dos caras del deber cumplido se vio en el último día de la carrera, el domingo 21. Por un lado, al cruzar la meta en una zona de montaña en La Cumbre, Larrauri lloró como un chico después de pasar los dos últimos días casi sin dormir. Y por el otro, luego de volver al vivac, de poder pegarse una ducha y cambiarse de ropa, se mostró feliz junto a su compañero de siempre, el funense Imperatrice, mostrando la medalla al bajar del podio.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario