Ovación

Hard Trick vino, vio y venció

El cordobés hizo valer sus antecedentes afirmándose en los 200, donde escapó rumbo al disco con ventajas apreciables.

Lunes 02 de Julio de 2018

La presunción de paridad que existía en la previa entre los ocho veloces ratificados que tomarían parte del Handicap Barrio Fisherton, cotejo que le puso el tinte de jerarquía a la jornada disputada ayer en el óvalo local, quedó en un segundo plano en el momento preciso que el starter liberó el camino, ya que a metros de la partida los forasteros Es de After y Hard Trick se afirmaron en la vanguardia y redujeron la prueba a un match y donde éste último volcó la balanza a su favor llevándose los 49.000 pesos destinados al vencedor para la provincia de Córdoba.
La reunión presenciada por una gran cantidad de aficionados que dejó en las arcas casi 666.000 pesos de recaudación vivió su momento de mayor valor estadístico en 5º turno, donde medían fuerzas ocho veloces de cinco generaciones -a peso por edad- y allí, el pensionista de Alejandro Luengo volvió a lucir como en ocasión de su roce clásico obtenido en Palermo y San Isidro durante las temporadas 2016 y 2017, donde revistaba en el escuadrón del cuidador Hugo Miguel Pérez.
Tras una pausa prolongada recaló en La Docta animando cotejos no computables con buen suceso. Con esos sacudones y el reciente placé al hocico de Harlem Soft en Bell Ville llegó al Independencia, ratificando esas faenas. Accionando al son de la banda apareado a Es de After, mantenían apreciable diferencia sobre Kelef, Keep It Simple y Mister Cho Zen.Adelantan las inscripciones
En los 700 ambos se trenzaron en un arduo cabeza a cabeza hasta los 200 finales, donde el hijo de Hat Trick se desprendió del asedio para llegar a la sentencia acumulando 2 1/ 2 cuerpos de ventaja, en 1' 12'' 73c para los 1.200 metros.
La atractiva jornada tuvo como protagonistas principales al jockey Daniel Núñez quien concretó un festejado triplete y al trainer Juan Carlos Cima, que llevó a dos de sus pupilos al recinto triunfal.
En tanto la nota gris la deparó el zaino Burleske quien despidió en la suelta de la décima carrera a su jockey Mauricio Genzano, quien sólo sufrió leves lesiones producto de la caída.

Adelantan las inscripciones

La gerencia de carreras del hipódromo Independencia tomó la determinación de adelantar las anotaciones para la jornada a desarrollarse el próximo domingo 15 del corriente. Tal decisión obedece a raiz del feriado del lunes 9 de julio. De esta manera, las inscripciones se recepcionarán el jueves 5 y el viernes 6 en los horarios habituales. En tanto la declaración de forfaits como así también los compromisos de montas se recibirán el martes 10. Para dicha reunión salieron nueve llamados,
de los cuales seis serán de carácter oficial y los tres restantes pertenecen a la categoría no computable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario