Ovación

Hamilton aceleró las expectativas en el GP de México

El británico podría sentenciar el título mañana si termina con una ventaja de 14 puntos.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Lewis Hamilton completó la vuelta más rápida en la primera sesión de prácticas del GP de México, una carrera a priori no favorable para la escudería Mercedes. Hamilton podría sentenciar el título mañana si termina con una ventaja de 14 puntos sobre su compañero Valtteri Bottas.

Peque en Viena, Bagnis y Coria en Lima

Tenis I. Diego Schwartzman (15º del mundo) superó al ruso Karen Khachanov (9º) y se clasificó a una de las semifinales del ATP 500 de Viena. Hoy enfrentará a Gael Monfils (14º). El otro lado de la llave: Dominic Thiem v. Mateo Berrettini. En el ATP 500 de Basilea, estas semis: Reilly Opelka v. Alex de Minaur y Roger Federer v. Stefanos Tsitsipas. En tanto, el rosarino residente en Armstrong, Facundo Bagnis venció al colombiano Daniel Galán por 6/4 y 6/2 en el challenger de Lima y hoy en semifinales se medirá con el venadense Federico Coria, quien se impuso al brasileño Joao Menezes por 4/6, 6/3 y 6/2.

Los Leones y un adiós con igualdad 2 a 2

Hockey. Los Leones cerraron su gira por Europa, de cinco amistosos preparatorios para los objetivos 2020, con empate 2 a 2 ante Gran Bretaña, en Bruselas: goles de Federico Fernández y Maico Casella.

Monasterio marca el paso en Rosario

GOLF. César Monasterio luego de una tercera ronda de 64 (-6) acumula desde ayer 198 golpes (-12) y es el único líder del 85º Abierto del Litoral OSDE, que se juega en el Rosario Golf Club.

El tucumano, de 55 años, anotó siete birdies y sólo un bogey y hoy buscará su tercera victoria en el club de Fisherton. A cuatro golpes del líder está otro tucumano, César Costilla, quien anotó un 66 (-4) y en tercer lugar está Rafael Echenique, quien trepó varios casilleros, luego de un 65 (-5). Junto al puntano está quien fue líder luego de los primeros 36 hoyos, Maxi Godoy, quien terminó con bogey al hoyo final para ronda de 71 (+1).

El mejor aficionado es Juan Ignacio Noba, que luego de un 68 (-2) se ubica quinto. Se destacó por su birdie en el par-5 del hoyo final cuando jugó su tercer tiro desde el agua pegada al green del 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS