Ovación

Hallan muerto a Huevo Toresani en un predio de fútbol en Santa Fe

El exfutbolista, que padecía un cuadro depresivo, falleció en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde vívía.

Lunes 22 de Abril de 2019

Julio César "El Huevo" Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, en la ciudad de Santa Fe. La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar.
Los investigadores creen que el exjugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros equipos- se suicidó.
Sus allegados dicen que el exmediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.
Además, vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.
En la tarde del domingo subió cuatro historias a su de WhatsApp, donde puso una foto con su familia (junto a sus padres y sus hijos). Luego escribió "llegó el momento, demasiado la espera". Más tarde puso "gracias amigos por estar, ustedes saben ya". Mientras "Nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario