Ovación

"Hacer los goles rápido nos sacó la presión", destacó De Felippe tras su debut

El entrenador valoró los puntos altos de la Lepra, que derrotó por 2-0 a San Martín de San Juan en el Coloso.

Lunes 12 de Marzo de 2018

"Los chicos se merecían este triunfo, fue un partido muy duro", consideró Omar De Felippe, quien debutó como entrenador de Newell's y cortó la racha adversa de la Lepra en la Superliga. Fue un triunfo por 2-0 sobre San Martín de San Juan por la fecha 19 del torneo para poner fin a la seguidilla de cinco encuentros sin éxitos.
"Es un triunfo del Chocho (Juan Manuel Llop) y (Fabián) Garfagnoli", destacó el flamante DT rojinegro en su primera conferencia de prensa post-partido en el Coloso Marcelo Bielsa. "Estoy contento pero tenemos que mejorar, siempre soñamos con lo mejor y sabemos que la situación es difícil", aclaró.
"Nos vamos con el deber cumplido, vimos bien predispuestos a los jugadores y la gente apoyando al equipo es algo que te mueve", reflexionó De Felippe en el contacto con la prensa. Y agregó: "Me gustó que fuimos un poco más verticales y aprovechamos a los delanteros".
Puntualmente, destacó los rendimientos de Luis Leal y de los volantes centrales Hernán Bernardello y Braian Rivero. "Hernán fue un león, nos complementamos bien", desarrolló el director técnico.
"El hecho de hacer los goles rápido nos sacó la presión y tuvimos muchas opciones de gol, lo que me deja tranquilo y esperanzado en seguir mejorando", planteó el exconductor de Vélez, Independiente y Olimpo.
Respecto a la demora para realizar los cambios, De Felippe señaló que "no hace falta" mover tanto el equipo ya que el objetivo es "darle continuidad" a los elegidos para conformar la alineación titular.
"Hoy era importante ganar, por momentos el equipo jugó bastante bien, como lo venía haciendo... Pero hoy se pudo redondear y hacer los goles, sin que nos sobre demasiado, pero tuvimos muchas opciones", consideró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario