Ovación

Habrá confites: Messi y su novia Antonella se casarían el año próximo en Rosario

Lionel (21 años) y Antonella (19) todavía no lo reconocen en público, pero allegados a sus familias revelaron a LaCapital.com.ar que ya tomaron la decisión de casarse. La fecha aún no está fijada, pero sería a fines de 2010 y el lugar elegido es Rosario. El crack del Barcelona y de la Selección Argentina tiene a toda su familia viviendo en esta ciudad, mientras que su novia vive actualmente en Rosario, por lo que ni dudaron en que la ceremonia se realizará acá. ► Messi: "Me quedaré en el Barcelona hasta terminar mi carrera".

Jueves 05 de Marzo de 2009

Lionel (21 años) y Antonella (19) todavía no lo reconocen en público, pero allegados a sus familias revelaron a LaCapital.com.ar que ya tomaron la decisión de casarse. La fecha aún no está fijada, pero sería a fines de 2010 y el lugar elegido es Rosario. El crack del Barcelona y de la Selección Argentina tiene a toda su familia viviendo en esta ciudad, mientras que su novia vive actualmente en Rosario, por lo que ni dudaron en que la ceremonia se realizará acá.

Lionel Messi se animó a blanquear su noviazgo en febrero pasado cuando se mostró públicamente paseando con Antonella Roccuzzo y con su mamá por las calles de la capital catalana.

Pero ¿quién es la chica que conquistó a la estrella del fútbol mundial? Se llama Antonella y vive en Rosario, la misma que vio nacer Lionel, y estudia la carrera de Nutrición. Según trascendió, comenzaron la íntima relación a fines de diciembre, cuando él viajó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, pero ya se conocían de la infancia. Ella es hermana de Lucas, el mejor amigo del delantero. No obstante, la discreción que preside este noviazgo es absoluta.

Un mes después Lionel admitía en televisión: "Tengo novia y vive en Argentina". Era la primera vez que la Pulga reconocía públicamente una relación, aunque ya se le adjudicaron varios romances. Se sabe: el pase de Messi cuesta unos 254 millones de euros (o 330 millones de dólares, según se prefiera) y las candidatas están a la orden del día.

La novia de Messi ha sido muy bien aceptada por su familia. Tal es así que durante la salida por Barcelona estuvieron acompañados por Rodrigo y Matías, los inseparables hermanos de Leo, así como Florencia, esposa del primero, y sus sobrinos Agustín y Morena.

El primer rumor sobre noviazgos de Messi hizo ruido mediático antes del Mundial de Alemania 2006. En ese entonces, la protagonista femenina de la historia fue Macarena Lemos, una modelo rosarina que admitió haber tenido “muy buena onda” con Lionel en uno de sus viajes a su ciudad natal, y hasta anunció que viajaría a Barcelona para reencontrarse con él. La historia pasó al olvido. Ni lerda ni perezosa, una señorita de San Isidro, llamada Nerina, se adjudicó el puesto de “novia oficial”. Por si algo le faltaba el crack, la infartante Luciana Salazar también se sumó a la lista. A mediados del año pasado, circularon fuertes rumores que indicaban que el delantero y Salazar intercambiaban chateos subidos de tono y planeaban reunirse en Europa. Si se concretó o no, nunca se supo.

“Ahora tengo la familia partida entre Rosario y Barcelona hasta que mi hermana termine los estudios; luego mi intención es reunir a todos en España”, repite Messi. Todo indica que también se llevará a su primera y única novia reconocida a vivir con él a Europa, y que si todo marcha como está previsto se convertirá en su esposa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario