Ovación

Habló y se fue a ver por TV a San Martín (SJ)

El DT, que firmó ayer el contrato, miró al futuro adversario del equipo rojinegro

Martes 06 de Marzo de 2018

El primer día de De Felippe en Rosario fue con una agenda cargada. Por la mañana llegó a la ciudad, firmó el contrato con el club y recorrió las instalaciones de Bella Vista. El día continuó con la presentación oficial y luego observó por televisión el partido entre Independiente y San Martín de San Juan, próximo rival del conjunto rojinegro.

Esta mañana, De Felippe se pondrá al frente del plantel por primera vez. La práctica será a las 8.30 en el complejo Bella Vista. Tendrá casi una semana por delante hasta el compromiso con los sanjuaninos, del lunes 12 del corriente, a las 21.15, en el Coloso.

La conferencia de ayer prevista en un principio para las 18, se adelantó unos minutos. El motivo es que De Felippe quería irse cuanto antes para poder seguir las alternativas del encuentro de San Martín (SJ). Ni bien habló con la prensa se fue de inmediato para seguir el partido por televisión.

Antes de la presentación oficial, el entrenador conoció el complejo Bella Vista. También cumplió con la firma del contrato que lo vinculará a Newell's hasta junio de 2019.

Así fue el primer día de De Felippe en el club del Parque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario