Ovación

Habló de "autocrítica" para lo que se hizo mal

El capitán rojinegro señaló que llegaron a este partido "golpeados anímicamente".

Sábado 30 de Marzo de 2019

Cuando Maxi Rodríguez habla, siempre hay que prestarle atención. Es punzante, como cuando juega. "Se hicieron muchas cosas mal. Hay que tener autocrítica", planteó la Fiera, sin nombrar a nadie, pero evidentemente incluyendo a todos los que de una u otra manera tienen responsabilidad en este presente rojinegro.

"Hay que seguir, porque estamos en una situación complicada", manifestó Maxi Rodríguez, apenas concluido un "partido complicado", según lo definió. De allí que haya quedado "muy contento por el resultado".

El capitán rojinegro señaló que llegaron a este partido "golpeados anímicamente" por lo ocurrido en la Copa Argentina y no podían "dejar pasar esta posibilidad" de conseguir los tres puntos en la Superliga, considerando que es prioritario engrosar el promedio.

"Se hicieron muchas cosas mal. Hay que tener autocrítica. Y también hay que tener capacidad de gestión. El hincha espera que hable el presidente, el dirigente. En estos momentos debemos estar todos juntos", sostuvo. "No jugamos en un nivel alto, pero teníamos que ganar", destacó el símbolo rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});