Ovación

"Había que ganar como sea", dijo Nery Domínguez, el inesperado goleador del canalla

El volante central y autor del tanto del triunfo admitió además que la victoria "nos sirve por los tres puntos y en lo anímico" de cara a lo que viene.  

Sábado 05 de Septiembre de 2015

El volante Nery Domínguez, autor del gol de la victoria de Central, sentenció que "había que ganar como sea" y que el triunfo es muy importante por que le sirven "por los tres puntos" y también "en lo anímico".
 
"Era importante ganar hoy, había que ganar como sea. Arsenal es un rival muy duro y el partido se abría de esa forma. Nos sirve por los tres puntos y en lo anímico y para seguir peleando para lo que viene", argumentó Nery, que de cabeza pudo abrir el cerrojo que le había propuesto el Arsenal de Caruso Lombardi. 
 
Consultado sobre qué cosas tienen que mejorar de cara al clásico del doming 13 de septiembre -dentro de ocho días-, comentó: "No sé, hoy había que ganar, en la semana trabajaremos en lo que hay que corregir, porque siempre hay cosas para mejorar, pero hoy lo importante era ganar para poder seguir arriba". 
 
Cuando le dijeron que había sido elegido por la gente como al figura del partido, destacó: "La figura fue el equipo, que peleó todo el partido para ganar y para que Central siga siendo protagonista". 
 
"Ganan el clásico", fue la pregunta de cierre del colega de la TV Pública, a lo que Nery señaló: "Esperemos que sí, ojalá". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS