Ovación

Guzmán y Sperduti estarían entre los titulares en el equipo de Newell's que mañana hará fútbol

El Patón y el Gordo parecen estar ganando la pulseada por la titularidad a Sebastián Peratta y Maxi Urruti. También harán fútbol Pablo Pérez y Maxi Rodríguez que presentaban molestias.

Martes 31 de Julio de 2012

El arquero Nahuel Guzmán y el delantero Mauricio Sperduti fueron citados para mañana para estar en el equipo titular que hará el ensayo de fútbol previo al encuentro del próximo sábado, a las 20.20 (nuevo horario), ante Independiente, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Esto marcaría a su vez que el Patón le estaría ganando la pulseada a Sebastián Peratta en el arco rojinegro y que el Gordo estaría en la misma situación con Maxi Urruti, por lo que de no surgir inconvenientes y en caso de que el técnico Gerardo Martino quede conforme ese sería el equipo que recibiría a Independiente.

De esta manera, los jugadores que fueron citados para hacer el ensayo de fútbol en el Coloso "Marcelo Bielsa" son: Guzmán: Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor Lopez y Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Además también fue citado el juvenil volante Martín Tonso, debido a que tanto Pérez, con una molestia, como la Fiera se vienen recuperando de sendas molestias.

En tanto, Peratta y Urruti fueron citados para las 14.30 para hacer fútbol con el equipo suplente.

El otro que mañana hará también unos minutos de fútbol y ahí el cuerpo técnico empezará a evaluar cómo está realmente es Ignacio Scocco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS