Ovación

Guzmán, un leproso que sabe de qué se trata el clásico rosarino

El exarquero Newell's, titular en la selección en el partido que Argentina igualó ante México, subió una foto a su cuenta de Twitter con jugadores identificados con Central y Newell's.

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

 El Paton Guzmán es un tipo diferente. Se consolidó como futbolista en su amado Newell's y después su calidad y sus buenas actuaciones le dieron la posibilidad de dar el salto de calidad y hoy brilla en los Tigres de Monterrey.

Pero,además, siempre se caracterizó por brindar un mensaje discursivo alejado de los casettes futbolísticos que muchos jugadores suelen emplear cada vez que hacen una declaración. Comprometido con causas sociales, solidario y madurio, el Patón Guzmán dio una nueva muestra de madurez.

Quizas entendiendo que el clásico es solamente un partido de fútbol y que no debe ir la vida en ello, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve junto a Milton Casco -hoy con un pie en River- y Ever Banega -otro exrojinegro, además de Ezequiel Lavezzi y Angel Correa, reconocidos hinchas canallas.

Y para que no queden dudas de su sentido de ubicuidad, tiró enla previa del clásico una frase de Albert Einstein para leer atentamente y reflexionar:    

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS