Ovación

Guzmán, irónico ante la crítica de un hincha: "Ojalá ataje todas las que van al arco"

El arquero le respondió a través de Twitter a un usuario que lo cuestionó por el gol que anoche le convirtió Edwin Cardona y selló el triunfo de Atlético Nacional.

Viernes 14 de Febrero de 2014

Nahuel Guzmán se expresó esta tarde a través de su cuenta de Twitter acerca del gol que anoche le convirtió Edwin Cardona y significó el triunfo de Atlético Nacional por 1 a 0 en el arranque de Newell's en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
 
“No suelo responder por acá pero te tomaste tanto trabajo en estudiarme y escribirme que voy a hacer una excepción”, arrancó el Patón que suele desdramatizar las instancias del fútbol y esta vez decidió dedicar unas palabras al hincha disconforme con su actuación. El tuitero en cuestión le había escrito: “Nahuel, te pido que las pelotas que vayan al arco las atajes. Un día un amigo, el cabezón Cibarelli me dijo"las que van a afuera también hay que sacarlas”.
 
Ante el cuestionamiento, el arquero fue irónico y le contestó: “Ojalá algún día pueda atajar toodas las que van al arco...y también las que van afuera. Mientras tanto seguiré siendo un humano”.
 
Y cerró con una frase que puede extenderse a las reacciones que se manifiestan fácilmente desde las redes sociales, también desde la tribuna, sobre todo cuando los resultados no llegan: “Un día un amigo que nunca jugó al fútbol me dijo: Che que fácil se ve desde afuera, acá somos todos fenómenos...' Un abrazo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario