Ovación

Guzmán evitó el gol luego de una mala salida desde el fondo

Una desinteligencia entre el Patón y el chico Ortiz casi desemboca en le primer tanto de los los Bichos Colorados de La Paternal 

Sábado 22 de Marzo de 2014

Una mala salida y una desintelgicencia en el fondo de Newell's casi desembocan en la apertura del marcador por parte de Argentinos Juniors. 
 
Iban 28 minutos del primer tiempo cuando el Patón Guzmán intentó salir jugando desde el área con el pie, pero el balón volvió demasiado rápido. En ese momento el juvenil Ortiz cabeceó para atrás y de memoria, hacia el arco, donde presumiblemente debía estar el Patón, quien estaba volviendo de la jugada anterior.
 
Con la pelota en el aire y habiéndolo sobrepasado, el arquero corrió hacia su arco y llegó con lo justo a agarrar la pelota antes de que esta traspusiera del todo la línea de meta, ante el acecho de Leonardo Pisculichi, que en su intento por impactar el balón, le cometió falta al arquero que ya tenía el balón entre ambas manos. Fue una jugada muy rápida y en la que hubo mucha zozobra, pero que finalmente no pasó a mayores para el arco rojinegro.
 
Sobre la línea, el Patón logró ahogar el grito de gol del local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario