Ovación

Guzmán: "El empate suma, ahora hay que hacerse fuerte de local"

El arquero valoró el punto en Porto Alegre. "Por momentos confiábamos en que lo podíamos sacar adelante", sostuvo.

Jueves 13 de Marzo de 2014

El arquero de Newell's Old Boys, Nahuel Guzmán, valoró el empate en Porto Alegre y dijo que ahora el equipo tiene la obligación de "hacerse fuerte de local".

"Nos respetamos en el primer tiempo, tuvimos más posesión de la pelota, y en el segundo tiempo ellos salieron a buscar la clasificación, con el triunfo estaban casi adentro y por momentos aguantábamos y por momentos intentábamos jugar. Lo importante es que no dejamos de intentar salir de abajo y circular en el medio más allá de algunas imprecisiones", dijo luego del 0 a 0 con Gremio, en el que el local tuvo chances claras en el complemento de quedarse con los tres puntos.

Guzmán sostuvo que "por momentos confiábamos en que lo podíamos sacar adelante y, con este marco y este equipo peleándose y jugándose la clasificación, el punto suma". Recordó que ahora tienen por delante "la segunda parte de la clasificación, con dos partidos de local y uno de visitante, así que habrá que hacerse fuerte de local".

Elegido figura del partido en la televisación, el Patón admitió que su trascendencia en el empate habla del protagonismo de Gremio: "No sé si es lo mejor para nosotros".

"Hoy el equipo necesita tener un arquero volante, como se decía en algún momento. Animarse y arriesgar por ahí lleva a cometer errores y hay que estar preparado para asumir esos errores y levantar la cabeza si ocurren", concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario