Ovación

Guzmán dijo que no esquiva "el sentimiento de querer volver a Newell's" y se ilusiona con la selección

El arquero disfruta de su momento en los Tigres de México y habló de su deseo de integrar la selección dirigida por el Tata Martino

Martes 02 de Septiembre de 2014

El arquero de los Tigres de México, el rosarino Nahuel Guzmán, reconoció estar disfrutando de su actual momento en el club mexicano aunque ratificó su deseo de regresar en un futuro no muy lejano a Newell's.  "No puedo esquivar el sentimiento de querer volver a Newell's, sería ideal y más sabiendo que soy hincha, tengo que asumir el deseo", expresó desde tierras aztecas el Patón.

"Llegué a un club bastante popular, estoy bien y contento porque vengo con muchas expectativas. Es un paso importante para mi, tomé la transferencia como un desafío muy grande porque estaba tranquilo en Newell's y es la primera vez que salgo del país", manifestó en declaraciones radiales.

Guzmán agregó que fue fundamental el "apoyo de la familia" para tomar la decisión. "Fue una buena posibilidad en lo económico tanto para el club como en lo personal", dijo el arquero.

En tanto, si bien Guzmán aclaró que es muy reciente todo, reveló sus ganas de regresar a Rosario en el futuro para vestir nuevamente la camiseta del club de sus amores. "No puedo esquivar el sentimiento de querer volver a Newell's, sería ideal y más sabiendo que soy hincha, tengo que asumir el deseo", aseguró Patón, de 28 años. Precisamente la edad incidió en su decisiòn y sobre el tema dijo que "era el momento porque me da tiempo para la vuelta, me fui pensando en volver".

De todos modos, el exarquero de Newell's dejó en claro que ahora prioriza disfrutar del fútbol mexicano defendiendo los colores de Tigres, donde espera tener un buen papel para cumplir el sueño de ser convocado por Gerardo Martino para la selección argentina. "Estoy contento y feliz por el Tata y su grupo de trabajo, ellos se ganaron la posibilidad", dijo Patón sobre su exentrenador y deslizó: "Tengo que ocuparme en atajar y mantener un nivel que me permita estar a la altura de una convocatoria, puede ser una ventaja para mi que nos conozcamos con el cuerpo técnico".

Por otra parte, el ubno de Tigres contó por LT3 que sigue cada partido de Newell's y dijo que ahora desde afuera quiere "disfrutar y sufrir como un hincha más". Y sobre el comienzo del ciclo de Raggio opinó: "Veo bien al equipo porque creo que se está intentando mantener algo que resultó".

 En tanto, el Patón le dejó un mensaje al hincha de Newell's: "A veces es fácil estar solo en los buenos momentos por eso quiero valorar a los que acompañaron siempre y gracias por el cariño que recibí cuando decidí mi salida en forma tan repentina".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario