Ovación

Gutiérrez buscaría un nuevo horizonte

Viernes 04 de Julio de 2008

Marcos Gutiérrez tiene dos años más de contrato en Newell’s y la dirigencia pretendería que se quede, aunque Caruso tendría otras ideas para ocupar el arco que dejó Justo Villar. Cuando se lo consultó al técnico sólo atinó a decir que aún no lo decidió y es algo que hablará la semana próxima con el jujeño, que tiene un par de ofertas del fútbol local y de Paraguay (Cerro Porteño). En la misma situación se encuentra Alejandro Da Silva, quien también reconoció que su continuidad podría estar en duda por el estilo de juego que se aplica utilizando atacantes de gran porte físico.

El Anguila se encuentra de vacaciones en Jujuy a la espera de una resolución. Su idea es encontrar la continuidad, algo que en Newell’s se avizora que no la tendría.

En la misma situación de incertidumbre se encuentra Da Silva, quien dijo no estar al tanto del interés de Olimpia. "Es la primera vez que escucho", sostuvo en una radio paraguaya ante el rumor de que Costas quiere contar con él para el segundo semestre del año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario