Ovación

Gusti Fernández llevó la bandera argentina en Lima

El vencedor reciente de Wimbledon es el emblema de la delegación de argentinos

Sábado 24 de Agosto de 2019

El cordobés de Río Tercero Gustavo Fernández llevó la bandera argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos de Lima. El vencedor reciente de Wimbledon es el emblema de la delegación de argentinos, 222 deportistas, el mayor número en la historia, 20 de los cuales son santafesinos. De ellos hay varios rosarinos y la principal atleta de la ciudad es la medallista dorada en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Yanina Martínez, que debuta mañana en los 200 metros. Los demás deportistas rosarinos y de la región que competirán son el atleta Brian Impellizeri, los nadadores Anabel Moro (Salto Grande), Fernando Carlomagno, Franco Medina (Capitán Bermúdez) y Pablo Esci (Cañada de Gómez), y el jugador de quad rugby Juan Manuel Herrera (Roldán).

Delpo anunció que vuelve a jugar "pronto"

Juan Martín Del Potro anunció a través de sus redes sociales, que "voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días", contó, despejando rumor de retiro.

Trungelliti, al cuadro principal del US Open

Marco Trungelliti accedió ayer al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se jugará desde el lunes en el complejo Flushing Meadows de Nueva York. El santiagueño se impuso al holandés Tallon Griekspoor 4/6, 6/3 y 6/2. De este modo, el santiagueño se convierte en el sexto jugador argentino que intervendrá en el último Grand Slam de la temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS