Ovación

Guillermo tiene dos dudas para recibir a Talleres

Wanchope Ábila o Gustavo Bou y Frank Fabra o Emmanuel Mas son las incógnitas

Sábado 31 de Marzo de 2018

Las presencias de los delanteros Ramón Ábila o Gustavo Bou y de los laterales izquierdos Emmanuel Mas o el colombiano Frank Fabra son las dudas que tiene el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para recibir mañana a las 17.45 a Talleres de Córdoba, por la 21º fecha de la Superliga.

Lo que si es un hecho es que el mediocampista ofensivo Emanuel "Bebelo" Reynoso reemplazará al lesionado Carlos Tevez, con lo que el DT dejará el 4-3-3 por el 4-3-1-2.

Todo hacía suponer que Ábila y Fabra jugarían desde el comienzo, pero los rendimientos de Bou (jugó algunos minutos) y Mas frente a Atlético Tucumán (en el 1-1 válido por la 20ª jornada), sumado a lo que mostraron en las prácticas (la de ayer fue la 18ª cerrada a la prensa) generaron dudas en el Mellizo.

Ábila trabajó diferenciado el martes, el miércoles ambos lo hicieron a la par del grupo, pero Bou hizo cuatro goles en el reducido y ahí surgieron los interrogantes.

En el lateral, Mas le sacó ventaja a Fabra, porque el colombiano recién ayer se reintegró a los entrenamientos tras estar de gira con su seleccionado.

Las prácticas de los últimos dos días (cuando no paró equipos) no despejaron las dudas y entonces hoy, cuando se trabajará en la pelota parada, el Mellizo confirmará a los once para defender la punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario