Ovación

Guillermo repetiría los once

Los xeneizes ya preparan el duelo del próximo domingo frente a los sanjuaninos.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada ayer a puertas cerradas en Casa Amarilla.

   En tanto, durante el entrenamiento circuló la versión de una posible conferencia de Guillermo al término del trabajo, luego desmentida por el área de prensa del club, que confirmó que el entrenador hablará mañana al mediodía como lo hace habitualmente en la previa de los partidos.

   En lo futbolístico, aunque Guillermo ayer en el entrenamiento no paró un posible equipo para el fin de semana, es muy posible que repita la misma formación que venció a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires el domingo pasado.

   El posible once sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

   Boca se entrenó ayer desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El Mellizo Guillermo dispuso un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarán ante en San Martín de San Juan el domingo.

   Después de ese partido por la Superliga, Boca enfrentará en Perú a Alianza Lima de visitante el 1º de marzo, en su debut en la Copa Libertadores.

   Para ese partido no podrá contar con Pablo Pérez, quien se recupera de su lesión muscular, ni tampoco con Nahitan Nández, quien está suspendido, ya que la Conmebol rechazó el pedido de Boca y Nández deberá cumplir con los tres encuentros de suspensión en competencias internacionales.

   La Confederación Sudamericana se expidió ayer y no hizo lugar al reclamo de la entidad xeneize para que se le redujera la pena al mediocampista.

   Después del debut copero, el equipo puntero de la Superliga con 40 puntos, 9 más que sus escoltas Talleres y San Lorenzo, el lunes 5 de marzo jugará en la Paternal de visitante contra Argentinos Juniors. Ahí el entrenador empezará con la rotación de futbolistas y uno de los que no jugaría ese día sería Carlos Tevez.

   Cabe recordar que Tevez lesionó en esa cancha el 19 de septiembre de 2015 al volante Ezequiel Ham, quien no volvió a jugar en primera e intenta recuperarse en el fútbol de Japón. Ante un posible clima hostil y agresivo contra el Apache, el cuerpo técnico boquense le daría descanso en ese partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario