Ovación

Guillermo quiere más

El DT xeneize apunta a todos los frentes.

Sábado 13 de Enero de 2018

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró ayer que quiere "poner a Boca en lo más alto posible", ya que es un club que "exige ganar" cada partido que juegue, y celebró contar con un "plantel muy jerarquizado".

   "Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo", reveló.

   Barros Schelotto remarcó: "Boca tiene un plantel muy jerarquizado. Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes".

   "Estamos en una situación de

privilegio en el torneo local y debemos ir paso a paso", indicó, tras lo cual dijo: "De a poco nos vamos a ir acomodando para poner el mejor equipo ante Colón la próxima fecha".

   Al hablar de los refuerzos, Barros Schelotto manifestó: "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini que fueron campeones de la Copa, o el mismo (Carlos) Tevez, con pasado en Boca, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo".

   Acerca de la posición de Tevez, el técnico dijo: "Puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones. Quizás lo hizo mejor jugando detrás de Benedetto o () Bou, rinde en ambas y sirve al equipo. También esperamos que Tevez y Wanchope se entiendan bien".

   "Tevez en lo físico aguantó bien la pretemporada. Esa clase de jugadores se reponen rápido, está para ponerse a la par de todos", dijo, y luego reveló: "El mensaje es que juegan los mejores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario