Ovación

Guillermo no se confía de Racing

Dijo que la Academia, el rival de mañana a las 19.15, "tiene muy buenos jugadores".

Sábado 18 de Noviembre de 2017

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dijo en conferencia de prensa que Racing, el rival de mañana a las 19.15, "tiene muy buenos jugadores, pero no están pasando por un buen momento".

"Racing tiene muy buenos jugadores, como Lautaro Martínez, Lisandro López, Andrés Ibargüen, Augusto Solari y Egidio Arévalo Ríos, pero no están pasando por un buen momento. Igual hay que tener cuidado", sostuvo el Mellizo durante la conferencia de prensa previa al partido del xeneize.

"Trabajamos bien en la semana. Todavía no definí el equipo, pero los jugadores que se fueron con sus seleccionados volvieron bien. Probé con Espinoza en lugar de Cardona y les sacó ventajas a Junior Benítez y a Bouzat", agregó el DT del líder del torneo. Darío Benedetto y Cristián Pavón se reincorporaron tras la gira del seleccionado argentino por Rusia y Nahitan Nández se sumó luego de jugar para Uruguay.

En consecuencia, Boca recibirá a Racing con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón.

La lista de concentrados se completa con Sara, Vergini, Peruzzi, Insaurralde, Lamardo, Maroni, Bouzat, Junior Benítez y Walter Bou.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario