Ovación

Guillermo espera la decisión del médico para confirmar a Boca

Boca se entrenó ayer a la mañana en el predio Pedro Pompilio y el entrenador dispuso un trabajo táctico en el que paró un posible equipo

Sábado 28 de Octubre de 2017

"El riesgo que tiene Wilmar Barrios respecto de su lesión es mínimo. Nunca paró ni suspendió los entrenamientos, así que voy hablar con los médicos para ver si juega el domingo. Si lo habilitan, juega", señaló ayer el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto. Más claro, echale agua.

Boca se entrenó ayer a la mañana en el predio Pedro Pompilio y el entrenador dispuso un trabajo táctico en el que paró un posible equipo para mañana que sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

En conferencia de prensa y sobre si en algún momento pensó en resguardar a Barrios para el superclásico, el Mellizo aclaró: "No podemos estar pensando en River cuando todavía tenemos que jugar ante Belgrano. Hay que poner lo mejor". Otra vez, clarito.

El volante colombiano Wilmar Barrios se entrenó con un vendaje en tres dedos de la mano izquierda y no tuvo inconvenientes para jugar en forma normal. De esta manera, Boca tendría dos variantes con respecto al once que venció a Patronato por 2 a 0.

Una es el regreso de Paolo Goltz, que estuvo lesionado, por Santiago Vergini y la otra la vuelta de Edwin Cardona, que tuvo una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Chacarita, por Cristian Espinoza.

El plantel auriazul vuelve a las practicas hoy a las 10, en Casa Amarilla, y por la tarde quedará concentrado en el hotel Madero.

Boca, único puntero con puntaje ideal (18 puntos en seis fechas), enfrenta el domingo a Belgrano, a las 18.10, en la Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario