Ovación

Guillermo borró a Cardona

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, borró al mediocampista colombiano Edwin Cardona de la lista de concentrados para la segunda semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil.

Martes 30 de Octubre de 2018

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, borró al mediocampista colombiano Edwin Cardona de la lista de concentrados para la segunda semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil, lo que supone un indicio sobre su salida del club a fin de año. Esta determinación del Mellizo profundiza las diferencias surgidas en los últimos días, que tuvieron su primera manifestación el miércoles de la semana pasada cuando Cardona no firmó planilla para jugar la primera semifinal en La Bombonera. El colombiano, a préstamo en Boca hasta fin de año y con una opción de compra de 7.000.000 de dólares al Monterrey de México, quedó fuera del banco de suplentes junto al juvenil Agustín Almendra y tres días después formó parte del equipo alternativo que perdió contra Gimnasia y Esgrima (LP) por la Superliga.

En cuanto al equipo, el DT aún no definió la formación para visitar mañana a Palmeiras a las 21.45 en la revancha, pero resolvió que jugará con el esquema 4-1-4-1. Los once: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez; Pavón; y Abila.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});