Ovación

Guillermo afirmó que "este clásico no marca tendencia" para Boca

Más allá de las palabras del Mellizo, la realidad es que si Boca (21), cómodo líder de la Superliga, le gana a River (12) le sacará 12 puntos en apenas ocho fechas.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

"Es un partido muy importante y lo queremos ganar. Pero a diferencia de otros, no marcará una tendencia de quién peleará el torneo porque falta mucho para que termine", aseguró Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa de cara al superclásico de mañana ern el Monumental.

"Nosotros venimos muy bien y River venía igual hasta el martes, pero los dos vamos a estar al 100% porque es un superclásico. Igualmente no es una prueba para ninguno de los dos. Sin embargo, hay que ganarlo", enfatizó Guillermo.

Más allá de las palabras del Mellizo, la realidad es que si Boca (21), cómodo líder de la Superliga, le gana a River (12) le sacará 12 puntos en apenas ocho fechas.

En otro tramo de la conferencia, el DT xeneize se refirió a la eliminación de River en semifinales de la Libertadores, pero no opinó sobre el VAR.

"La primera revancha que tiene River es el domingo y debemos estar atentos a eso. Me imagino que tendrán un montón de sentimientos sobre el martes. Será un partido de ida y vuelta. Ellos nos atacarán y nosotros, como siempre, también", analizó Guillermo.

"De ganar, sería fantástico sostener la cantidad de puntos que llevamos contra el segundo y ratificar el momento", remarcó el DT.

Barros Schelotto también habló sobre el árbitro designado Néstor Pitana, quien es recordado por un error a favor de River en un superclásico en la Bombonera: "Calculo que Pitana no estará influenciado por lo de la otra vez. Se equivocó, pero es uno de los mejores del país", cerró el Mellizo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario