Manchester City

Guardiola tiene miedo de que la lesión de Agüero sea grave: "No tiene buena pinta"

El Kun fue reemplazado tras un golpe, antes de terminar primer tiempo en la goleada de Manchester City a Burnely.

Lunes 22 de Junio de 2020

La lesión del crack argentino Sergio Agüero “no tiene buena pinta” según su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, porque “sintió algo" en la rodilla izquierda, la misma que lo tuvo a mal traer en 2018.

“No tiene buena pinta lo de Agüero. Sintió algo en la rodilla. Mañana veremos qué tiene, pero sufrirá en el último mes. Tiene dolor en la rodilla”, remarcó Guardiola según la cuenta oficial de Manchester City en Twitter.

Agüero fue reemplazado minutos antes de finalizar el primer tiempo en la goleada de Manchester City ante Burnely por 5 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la liga inglesa.

HIGHLIGHTS! | MAN CITY 5-0 BURNLEY | PHIL FODEN, RIYAD MAHREZ, DAVID SILVA | MAN CITY

>> Leer más: Kun Agüero admitió que "los jugadores tienen miedo"

“Veremos. Los médicos dicen que mañana tendrá una prueba, pero no tiene buena pinta”, insistió el extécnico de Barcelona.

El Kun sintió una molestia cuando remató al arco a los 32 minutos del primer tiempo, pero continuó en cancha. En los últimos minutos de la primera parte le cometieron penal (acción revisada por el VAR) pero no pudo ejecutarlo porque el dolor se acrecentó.

Agüero, goleador de Manchester City en la Premier League con 16 tantos, se realizó una artroscopia en la rodilla izquierda en 2018, a dos meses de su participación en el Mundial de Rusia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS