Ovación

Guardiola garantizó que "Agüero llegará bien a Rusia"

"Agüero está llevando adelante la recuperación dentro de los tiempos previstos y llegará bien al Mundial de Rusia", afirmó el DT catalán.

Sábado 05 de Mayo de 2018

Una de las grandes incógnitas que rodean a la confección de la lista de los 23 jugadores que integrarán la selección argentina en el Mundial 2018 es la lesión de Sergio Agüero y en qué condiciones llegará el actual delantero de Manchester City a Rusia. Se sabe que el Kun es uno de los que tienen un lugar asegurado en la consideración del entrenador Jorge Sampaoli, pero la reciente operación en la rodilla izquierda siembra un manto de dudas sobre sus condiciones físicas de cara al debut ante Islandia, el 16 de junio en Moscú. Ante todos estos cuestionamientos, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, envió un mensaje positivo sobre la salud de Agüero. A 41 días del inicio de la Copa del Mundo, Pep aseguró que "Agüero llegará bien al Mundial. Agüero está llevando adelante la recuperación dentro de los tiempos previstos y llegará bien al Mundial de Rusia", afirmó el DT catalán.

Una vez más Ricardo Caruso Lombardi ingresó a la primera plana por su carisma. El popular entrenador celebró sus 56 años con una fiesta de disfraces y una foto del evento se viralizó por las redes sociales. La iniciativa que ideó junto a su esposa, Lorena Fernández, se basó en la organización de una reunión con sus amigos en la casa que tienen en San Isidro. "Me mandé un fiestón", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario