Ovación

Guadalupe humillóal General

Juventud Guadalupe (3 puntos) no tuvo piedad de General San Martín (0) y en condición de visitante lo goleó por 4 a 1, tras jugarse ayer la cuarta fecha del Clausura.

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Juventud Guadalupe (3 puntos) no tuvo piedad de General San Martín (0) y en condición de visitante lo goleó por 4 a 1, tras jugarse ayer la cuarta fecha del Clausura. Fue una tarde redonda para Cisterna, quien marcó tres tantos. Alvarez Cief completó la goleada, mientras que González convirtió para el General.

En tanto, San Martín (8) y J. Unida (5) no se sacaron ventajas e igualaron en cero. Americano de Carlos Pellegrini (5) quedó libre en el grupo C. La 5ª: J. Unida v. G. San Martín y J. Guadalupe v. Americano. Libre: San Martín (CP).

En la A, Atlético San Jorge se quedó con el clásico de la ciudad frente a La Emilia al superarlo por 2 a 0, con tantos de Cuberli y Angelinetti. En tanto, en el otro cotejo de la zona Deportivo Mitre y Susanense igualaron 1-1. Fossarelli marcó para el local y Venezia para la visita. Libre: Piamonte. En la próxima fecha se medirán Susanense v. San Jorge y La Emilia v. Piamonte.

Por su parte, en la B, El Expreso (7 puntos) salió airoso de su visita a Unión de Los Cardos (2). Fue 2 a 1 con tantos de Zapata y Gobari para el verde de El Trébol. Manzanel gritó para el anfitrión.

El viernes Atlético Sastre (7) había ganado el clásico ante Unión (1) por 3 a 0. Libre: Trebolense (4). En la 5ª fecha se enfrentarán El Expreso v. Unión Sastre y Atlético Sastre v. Trebolense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario