Ovación

Grupo árabe esta interesado en la compra del Liverpool

El club inglés Liverpool, donde juega el mediocampista del seleccionado argentino Javier  Mascherano, estaría a punto de ser comprado por un grupo  empresario árabe, controlado por el gobierno de Dubai.

Martes 26 de Febrero de 2008

Londres.- El club inglés Liverpool, donde juega el mediocampista del seleccionado argentino Javier  Mascherano, estaría a punto de ser comprado por un grupo  empresario árabe, controlado por el gobierno de Dubai.

Según adelantó el diario Times, el FC Liverpool, propiedad de los empresarios estadounidenses Tom Kicks y Geoge Gillett, estaría a punto de ser vendido a un consorcio árabe a fin de esta  temporada.

En el Liverpool juega el volante Mascherano, ex jugador de River Plate, Corinthians de Brasil, y West Ham, cuyo pase pertenece a la empresa internacional Media Sports Investmen (MSI).

Mascherano, en recientes declaraciones a radios de su país indicó su deseos de que el conjunto inglés le compre el pase a fines de esta temporada y poder seguir bajo las órdenes de Rafa  Benítez.

Además de Mascherano, están en el plantel del LIverpol, club  fundado en 1892, los argentinos Sebastián Leto (ex Lanús), y  Emiliano Insúa (ex Boca). (Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario