Ovación

Grupo 8: Racing quiere ser primero

Cocca decidió recibir a Táchira con todos los titulares para asegurar una victoria clave.

Martes 14 de Abril de 2015

Ya clasificado a octavos de la Copa Libertadores, Racing buscará hoy ante el eliminado Táchica venezolano la victoria que le asegure el primer lugar en el grupo 8 y así poder cerrar de local el partido que le toque en la próxima fase de octavos de final.

El choque será a las 21.15 en Avellaneda con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz y televisación de Fox Sports.

Racing llega puntero a esta fecha de cierre del grupo con 9 unidades, una más que Guaraní, que lo venció la semana pasada en Asunción y que definirá junto a Sporting Cristal, en Lima, la otra plaza para octavos.

El entrenador del conjunto local, Diego Cocca, pondrá lo mejor que tiene para ir a buscar ese primer puesto y tras haber armado un equipo alternativo para enfrentar a Huracán el sábado pasado, por el torneo doméstico.

El equipo entrenó por la mañana en Avellaneda y nuevamente dispondrá la variante de tres en el fondo.

Táchira, último en el grupo y goleado en San Cristóbal 5-0 por Racing en la apertura del grupo, se despedirá de la competencia.

Núñez y Campi sufrieron rotura de ligamentos

En pocos minutos, dos malas noticias cayeron como una bomba en Racing, al conocerse que el delantero uruguayo Carlos Núñez y el volante Gastón Campi sufrieron sendas roturas de ligamentos de rodilla, y tendrán entre seis y ocho meses de recuperación. Núñez sufre con la rodilla derecha desde el partido ante Defensa y Justicia, y el sábado ante Huracán ingresó en el segundo tiempo y aguantando el dolor marcó el vistoso segundo gol racinguista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario