Ovación

Grupo 6: Al sintético de Chiclayo con la idea de ganar

Marcelo Barovero reaparece en el equipo millonario y dijo que van por el triunfo porque necesitan acomodarse en la Copa.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

El plantel de River Plate se instaló anoche en Lima y recién viajará a Chiclayo hoy para enfrentar mañana a Juan Aurich, por la 3ª fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, donde buscará su primera victoria. Y uno de los que reaparece es el arquero Marcelo Barovero, quien se ausentó en los dos últimos encuentros del millonario. Precisamente, el uno dijo que pese a que jugarán en un contexto difícil porque la cancha es de césped artificial, buscarán el triunfo que a esta altura es lo que necesita para que no se le complique la clasificación a los octavos de final.

River perdió en el debut, en la altura de Oruro ante San José y luego solo empató de local el jueves frente a Tigres de México, por lo que no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. "Hoy por hoy pensamos en ganar para acomodarnos en el Grupoporque hay que llegar a los diez puntos, para no tener problemas a la hora de clasificar", dijo Barovero. Igual, consideró que la igualdad puede servir. "Si se llega a empatar, se verá después si sirve o no...", dijo.

Barovero estará presente desde el inicio luego de superar una contractura en el cuádriceps derecho frente a Belgrano. Aunque no pasaron demasiados días, el arquero señaló que "ya estoy recuperado". Y sobre el césped atípico de Juan Aurich, no le tiene miedo. "Ya jugué en Guadalajara con Vélez y no me parece primordial. Hay que adaptarse al pique y a pegarle a la pelota", señaló.

River iría con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

"No asusta en la Copa"

El delantero panameño de Juan Aurich, Luis Tejada, le metió pimienta al partido de mañana, al hablar del rival millonario. "River es un equipo histórico, pero hoy no se gana con la camiseta y no asusta en la Copa Libertadores", dijo sin ruborizarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS