Ovación

Grupo 5: Boca pretende seguir con su paso arrollador

Boca está transitando por la Copa Libertadores con un paso arrollador. Lo demostró en sus dos triunfos en los partidos que disputó. Y hoy buscará mantener ese ritmo cuando reciba a Zamora de Venezuela.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Boca está transitando por la Copa Libertadores con un paso arrollador. Lo demostró en sus dos triunfos en los partidos que disputó. Y hoy buscará mantener ese ritmo cuando reciba a Zamora de Venezuela, por la 3ª fecha del Grupo 5.

En el xeneize, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al equipo que igualó con Colón por el torneo local, con la novedad saliente de que volverá a la titularidad el delantero Daniel Osvaldo.

Osvaldo, quien ingresó unos minutos ante Colón, sustituirá a Jonathan Calleri, quien aún adeuda una fecha de suspensión en la Libertadores.

Los otros cambios serán el ingreso del rosarino Juan Cruz Komar por Daniel Díaz, quien está en idéntica situación que Calleri, y los de Marcelo Meli por Sebastián Palacios y Federico Carrizo por Juan Manuel Martínez.

Boca intentará lograr una victoria que consolide su posición y viajar más tranquilo a Barinas, el martes, para devolverle la visita a Zamora.

Arruabarrena insistió en la última práctica en que los delanteros transformen en gol las ocasiones que dispongan para que no se repita lo de Santa Fe, cuando dilapidó chances y luego lo lamentó.

Boca comenzó a paso firme su participación en el torneo con dos triunfos en serie, frente a Palestino (2-1) como visitante y ante Wanderers (2-1), como local, y esos éxitos fortalecieron su objetivo de llegar lejos en el certamen que conquistó en seis ocasiones, la última en 2007 de la mano de Juan Román Riquelme.

Zamora, por su parte, se jugará gran parte de su futuro en el certamen, puesto que perdió en Uruguay con Wanderers (3-2) y en Venezuela con Palestino (1-0), es decir que se quedó sin margen de error.

Finalmente Peruzzi quedó al margen por precaución

El lateral Gino Peruzzi quedó fuera del equipo titular para el choque de esta noche, pese a que en el comienzo de la semana asomaba como titular. El técnico Arruabarrena decidió dejarlo fuera de la convocatoria del partido en La Bombonera por precaución, ya que en el partido de reserva ante Colón, el sábado pasado, debió salir a los 26' de comenzado el encuentro por un golpe de calor. Peruzzi tendría chances de debutar el sábado ante Defensa y Justicia en la bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS