Ovación

Grupo 3: Huracán otra vez supo plantarse fuera de casa

La semana pasada había obtenido un muy buen empate en el Mineirao frente a Cruzeiro y su siguiente desafío fue el de anoche. Igual de bravo, pero no tanto por la calidad del rival, sino por la temible altura de Sucre.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

La semana pasada había obtenido un muy buen empate en el Mineirao frente a Cruzeiro y su siguiente desafío fue el de anoche. Igual de bravo, pero no tanto por la calidad del rival, sino por la temible altura de Sucre. Pero Huracán volvió a hacerse respetar y se trajo un 0 a 0 valioso ante Universitario que lo deja segundo por ahora del Grupo 3 y con dos partidos a jugar en el Ducó de los 3 que le restan.

El primer empate, en su estadio ante Mineros, fue un cachetazo para el equipo que volvía a la Copa después de casi 40 años. Pero resurgió con los dos últimos, porque en ambos además tuvo opciones de gol, como en el cabezazo en el palo que tuvo Mancinelli en el primer tiempo.

Es cierto, Giordano tuvo mucho más trabajo que su colega boliviano, pero Huracán siempre intentó jugar de igual a igual pese al efecto de la altura y solo se replegó al final, cuando Universitario insistió más, pero sin ideas. Igual, el local continúa líder. Y Huracán está segundo. Nada mal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS