Ovación

Grondona y Vila coincidieron en calificar de corrupto al ex árbitro Ruiz

Ruiz desparramó acusaciones contra Grondona, Vila, pero también contra el empresario Marcelo Tinelli, el ex presidente de Newell's Eduardo López, y a un importante número de árbitros, entre ellos el vigente Pablo Lunati...

Jueves 19 de Mayo de 2011

Las acusaciones que lanzó el ex árbitro Javier Ruiz lograron que el presidente de AFA, Julio Grondona, y quien aspira a sucederlo, el empresario Daniel Vila, comulguen al menos en calificar al ex referí de “corrupto” y de no darle entidad a sus denuncias públicas.

Ruiz desparramó acusaciones contra Grondona, Vila, pero también contra el empresario Marcelo Tinelli, el ex presidente de Newell's Eduardo López, y a un importante número de árbitros, entre ellos el vigente Pablo Lunati, en un reportaje realizado por el diario Libre que hoy publicó la tercera y última secuencia en que se dividió la nota.

Ruiz, quien dijo querer sacar a todo lo que sabe a la luz pero no se presentó en la justicia, refirió sobre dirigentes y empresarios que ofrecen dinero y árbitros que cobran. También Ruiz admitió haber hecho negocios como referí.

Vila, en su descargo hecho en el mismo diario, dijo que Ruiz “busca tomar notoriedad hablando de gente muy pública”, y afirmó que el ex referí “fue echado de la AFA por corrupto”.

Ese fue el calificativo que también usó Grondona cuando se lo consultó en un raid de declaraciones que hizo luego de la arremetida de Daniel Passarella para que renuncie a la AFA.
Grondona se quejó de la prensa por considerar que le “dan letra al que dice 'soy corrupto y voy a hablar'”. “Si sos corrupto no podés hablar”, afirmó Grondona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario