Ovación

Grondona se fue de boca

Sin saber que estaba al aire de un programa de radio capitalino, el presidente de la AFA habló sobre la televisación en el fútbol y lanzó una frase hiriente: "Suerte que llegó esta mujer y nos salvó a todos, el marido es un cagón".

Miércoles 03 de Marzo de 2010

Julio Grondona estaba en Munich, tranquilo, hasta que un asistente le acercó un teléfono. Era el periodista Mauro Viale, quien quería entrevistar al presidente de la AFA. Pero surgió lo impensando, y el dirigente, sin saber que ya estaba al aire, lanzó una opinión crítica sobre el conflicto que despertó la televisación en el fútbol. 

Esta es la reproducción del diálogo entre Viale y Grondona en el programa "Los dueños del silencio", de Radio Rivadavia. 

Mauro Viale: "Ahí vamos con Grondona. Hola Julio... Hola..." 

(Grondona habla a un tercero pero no le responde a Mauro Viale) 

Viale: "Hola... Julito.... Hola, Julio....Julio.... Grondona... Julio, ¿me escuchás? Está hablando en privado, parece". 

Julio Grondona: "Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás... y digan que apareció esta mujer... el marido no se salva tampoco porque es un cagón". 

Al finalizar la comunicación, Viale interpretó que las críticas de Grondona estaba dirigidas al ex presidente Néstor Kirchner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS