Ovación

Grondona no quiere saber nada con Bilardo

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró que solo “obligado” por su cargo se sentaría a dialogar con el ex técnico del seleccionado y actual funcionario bonaerense, Carlos Bilardo, por considerar que lo ofendió “sin motivo” con sus críticas a su gestión.

Lunes 07 de Enero de 2008

Buenos Aires.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró que solo “obligado” por su cargo se sentaría a dialogar con el ex técnico del seleccionado y actual funcionario bonaerense, Carlos Bilardo, por considerar que lo ofendió “sin motivo” con sus críticas a su gestión.

“Me sentaría con Bilardo solo si estuviera obligado como presidente de la AFA pero si no estoy obligado a hacerlo no lo hago”,  enfatizó Grondona en un reportaje concedido al diario La Capital de Mar del Plata.

Grondona aseguró que Bilardo “ha sido muy injusto” con sus críticas y que lo que le molesto es que lo “ofendan sin motivo”.

Bilardo que vio frustrado su intento de llegar a la Presidencia, aseguró que los dirigentes están con Grondona por “migajas” y que el actual titular afista le hizo “mal” al fútbol. (DyN)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario