Ovación

Grillo y Gómez dirán presente

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez participarán desde hoy en el Abierto de golf Honda Classic.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez participarán desde hoy en el Abierto de golf Honda Classic, que se realizará en Palm Beach, estado de Florida, y correspondiente a una estación del circuito estadounidense del PGA Tour.

Grillo, de 25 años y oriundo de Resistencia, abrirá su actuación a las 7.25 hora local (9.25 de la Argentina), desde el hoyo número 1. Su mejor labor en la temporada se dio en el torneo de Mayakoba, en Playa del Carmen, cuando finalizó noveno en noviembre pasado, en el certamen desarrollado en El Camaleón Golf Club.

Por su lado, el también chaqueño Gómez, de 39, arrancará a las 9.45 de la Argentina, también desde la bandera 1. La mejor colocación que alcanzó Gómez al cabo de la estación consistió en un 43er. puesto en Napa, California, en octubre último.

Del torneo, que se disputará en PGA National de Palm Beach Gardens y otorgará 6,5 millones de dólares en premios, también tomará parte el astro Tiger Woods, otrora número uno del ránking mundial y ganador de 14 Majors, certámenes de Grand Slam como los Masters de Augusta (4), Abierto de los Estados Unidos (3), Abierto Británico (3) y Campeonatos de la PGA (4).

Grillo. Hoy juega en Palm Beach.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario