Ovación

Griezmann prefirió quedarse en el Atleti de Simeone que ser socio de Messi

La decisión fue confirmada por el jugador, quien seguirá en el equipo colchonero que es dirigido por el Cholo Simeone.

Jueves 14 de Junio de 2018

El delantero francés de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, anunció hoy que se queda en el club, pese al interés manifiesto de Barcelona por contratar sus servicios.
La decisión del delantero galo fue confirmada a través de un video, en el que argumenta los motivos por los cuales decidió quedarse para seguir defendiendo los colores del equipo colchonero que dirige el Cholo Simeone.
"He decidido quedarme", dice el francés en el documental "La Decisión", de una media hora de duración que se emitió por el canal Cero de Movistar+, en el que insiste en su ambición de ganar un día la Liga de Campeones.
gz.jpg
<b>El héroe. </b>El francés Griezmann fue la gran figura del Atlético en la final ante Marsella.
El héroe. El francés Griezmann fue la gran figura del Atlético en la final ante Marsella.
De acuerdo a la información que difundió el diario deportivo AS, el Barsa estaba decidido a pagar los 100 por el futbolista de 27 años, que anotó 25 goles por temporada en los últimos cuatro años que vistió la camiseta colchonera, incluyendo un doblete en la victoria del club español por 3-0 sobre Olympic de Marsella en la final de la Liga de Europa del mes pasado.
El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, indicó el mes pasado que se había reunido con el agente de Griezmann en octubre.
Durante el anuncio sobre su permanencia en el Atlético, que se dio a conocer hoy a través de un video, Griezmann confirmó que hubo una oferta del Barsa.
El delantero francés se encuentra bajo contrato con el Atlético hasta 2022, pero de acuerdo con los reportes el Barcelona se había preparado para pagar su cláusula de compra de 100 millones de euros, la cual asciende al doble hasta el 30 de junio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});