Ovación

Gremio venció a Libertad y Central quedó eliminado de la Libertadores

El equipo canalla deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que en la última fecha Gremio le gane a Católica para quedar tercero y clasificar a la Sudamericana

Martes 23 de Abril de 2019

Gremio de Brasil, campeón de la edición 2017 de la Copa Libertadores, derrotó esta noche como visitante 2 a 0 a Libertad de Paraguay -dirigido por el argentino José Chamot- por la quinta y penúltima fecha del Grupo H que comparten con Central y Universidad Católica de Chile.
Con este resultado, el canalla quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Gremio le gane en la última fecha a Católica de Chile para quedar tercero y clasificar para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
grupo.png

Everton (29m.Pt y 39m St) marcó los goles del encuentro jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
En Gremio jugó Walter Kannemann (exSan Lorenzo) y en el local, que perdió el invicto en esta edición continental, lo hizo Adrián Martínez (exAtlanta y Defensores Unidos de Zárate).
Ahora, mañana completarán Rosario Central, ya eliminado de este torneo, y Universidad Católica, desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito.
Posiciones: Libertad 12; Gremio 7; Universidad Católica 6; Rosario Central 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});