Ovación

Gremio festejó en Medellín y Newell's quedó a un paso de octavos en la Copa Libertadores

Con goles de Dudú y Barcos, los brasileños se aseguraron la clasificación. El Rojinegro necesita sumar al menos un punto ante Atlético Nacional, el jueves 10 en Rosario, para acceder a la siguiente fase.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Medellín (Colombia).- Gremio de Porto Alegre (Brasil) derrotó por 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín (Colombia), con lo que se aseguró la clasificación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Con este resultado, Newell's pasará a octavos de final del torneo continental apenas con un empate ante Atlético Nacional, el próximo jueves 10.

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Dudú y el argentino Hernán Barcos le dieron la victoria a Gremio en la parte final.

De esta manera, el conjunto brasileño quedó como líder con 11 puntos, seguido por Newell's con 8, Atlético Nacional tiene 7 y cierra el Grupo 6 Nacional de Montevideo, ya sin chances, con una sola unidad. La próxima fecha, a jugarse el jueves 10, enfrentará a Gremio con Nacional, mientras que el rojinegro recibirá a Atlético Nacional de Medellín. Si los dirigidos por Berti suman al menos un punto, estarán clasificados para octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario