Ovación

Gremio - Central 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el miércoles 10 de abril

El equipo tricolor y los canallas se miden en busca de un triunfo que los reposiciones en el Grupo H.

Martes 09 de Abril de 2019

El partido. Rosario Central visitará a Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta de la primera fase del Grupo H de la Copa Libertadores el miércoles 10 de abril, a las 21.30, en el estadio Arena do Gremio, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. El encuentro será televisado por Fox Sports.
Cómo ver en vivo online. s preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio foxplay.com/arFox Sports en vivo o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
.
Cómo llegan. El canalla intentará conseguir un triunfo que lo reposicione en el grupo H, donde está último con un punto, al igual que el equipo gaúcho, quien en el Arena do Gremio intentará hacerse fuerte y recuperar terreno. Un empate, o una derrota de cualquiera de los dos los dejará prácticamente eliminado de la competencia.

Embed


Probables formaciones

Gremio: Paulo Victor; Leonardo, Geromel, Kannemann y Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre y Everton; André. Durector técnico, Renato Portaluppi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Luciano Recalde y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera. DT: Diego Cocca.
Hora de comienzo: miércoles, 21.30
Cancha: Arena do Gremio
Arbitro: Andrés Rojas (Colombia)
TV: Fox Sports

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario