Gremio anunció que Campaz deja Central y volverá al equipo brasileño
"El jugador será sometido a evaluaciones rutinarias y estará disponible para realizar trabajos de pretemporada a partir de este martes", expresó el club de Porto Alegre.

Lunes 15 de Enero de 2024

Bomba en Arroyito. Gremio de Porto Alegre anunció este mediodía de lunes que el colombiano Jaminton Campaz no jugará más en Central y volverá a la entidad brasileña.

"Campaz regresa al Gremio, actual titular del vínculo federativo. El jugador será sometido a evaluaciones rutinarias y estará disponible para realizar trabajos de pretemporada a partir de este martes", expresó el club de Porto Alegre.

Gremio comunicó que "el Club Atlético Rosario Central ejecutó la compra del 50% de los derechos económicos del volante ofensivo Jaminton Campaz, según lo previsto en una opción en el contrato de préstamo del atacante. Sin embargo, el deportista y el club argentino no llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato y, por tanto, Campaz regresa al Gremio, actual titular del vínculo federativo. El jugador será sometido a evaluaciones rutinarias y estará disponible para realizar trabajos de pretemporada a partir de este martes".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGremio%2Fstatus%2F1746931801090675097&partner=&hide_thread=false

De esta manera hay un nuevo capítulo en la novela de Campaz, pero que en este caso parece alejarlo del club de Arroyito aunque no está dicha la última palabra al respecto.

Miguel Angel Russo ya había dado su opinión en la pretemporada que Central realiza en Montevideo. “Ni idea cuándo se suma Campaz. No hablo del tema, es cosa de los dirigentes. Si viene, bien, y si no viene será otro tipo de problema. No se puede estar esperando, tengo que dedicarme a los que están acá. No quiero ni hablar del tema”, fueron las palabras de Russo minutos después del encuentro ante Liverpool del sábado por la noche aquí en Uruguay.

Sin dudas, Russo ya olfateaba que algo no andaba bien. El final está abierto, pero por ahora Gremio marcó la cancha y dice que recuperará al jugador colombiano.