Ovación

Gregorio Pérez: "Nadie de Central habló conmigo"

Domingo 19 de Junio de 2011

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez confesó sentirse "halagado" de ser mencionada en la lista de posibles técnicos para Central, aunque dijo que desde el club de Arroyito nadie se comunicó con él.

Entrevistado esta tarde en la previa del partido que finalmente el canalla perdió ante Defensa y Justicia por 2 a 1, Gregorio Pérez dijo a La Tres: "Nadie habló conmigo, sé que se fue el señor (Omar) Palma por lo que salió en la prensa".

Ante la ida del técnico canalla, Pérez contó que se enteró que su cuerpo técnico -trabajo junto al ex jugador canalla, Gustavo Barros Schelotto- figuraba en los medios con posibilidades de hacerse cargo del primer equipo auriazul, aunque reconoció: "A mí nadie me ha hablado de nada". La otra alternativa que se menciona es la del ex goleador auriazul, Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, contó que tuvo sí ofrecimientos desde Ecuador y que actualmente se encuentra en tratativas con un grupo empresario de Qatar, donde allí el factor económico asoma como el principal incentivo para contratarlo. En los próximos días incluso estaría viajando a España por este tema.

Así, asomo como difícil para Gregorio Pérez desembarcar finalmente en Arroyito, aunque señaló que siente como un "halago que realmente uno esté en una posible lista de técnicos para una institución tan grande como Central".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario