Ovación

Green Lemon va por una esperada revancha en Palermo

El hijo de Equal Stripes cuenta con una campaña de 3 victorias oficiales sobre 21 carreras.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Green Lemon, con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón, es el mejor candidato para ganar hoy el Clásico Fain, una prueba de 2.400 metros que se correrá en el quinto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

El hijo de Equal Stripes está en manos del cuidador Eduardo Martín Ferro y cuenta con una campaña de 3 victorias oficiales sobre 21 carreras. Mañana tiene una revancha importante ante Seaxan, quien lo venció el pasado 24 de febrero en el césped húmedo de Palermo por apenas media cabeza.

Ese desarrollo fue sobre 2.400 metros -el mismo de mañana- y contó con una gran adrenalina en los últimos 50 metros. Son dos caballos muy parejos en la larga distancia y el resultado se puede revertir.

Seaxan tiene un palmarés de 4 triunfos oficiales sobre 23 competencias. Su jockey es el impecable Pablo Gustavo Falero, un sabio conocedor en las pruebas de 2.000 metros para arriba.

No están solos. En la carrera está anotado Champion Star, un hijo de Hard Buck que será corrido por el jinete Brian Enrique. Viene de entrar en el tercer puesto, detrás de Green Lemon cuando la victoria le correspondió a Seaxan.

Chamnpion Star está a menos de medio cuerpo de los dos indicados y mañana va a Palermo para tomarse revancha de ambos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario