Ovación

Gran regreso del Tati

La Clase 3 del Turismo Nacional puse 4ª en La Pampa y el mejor de los representantes zonales fue el que volvió a la categoría después de varios años: el Tati Juan Marcos Angelin

Domingo 03 de Mayo de 2015

La Clase 3 del Turismo Nacional puse 4ª en La Pampa y el mejor de los representantes zonales fue el que volvió a la categoría después de varios años: el Tati Juan Marcos Angelini. El Vento demoró mucho en salir a pista pero obtuvo el 8º lugar clasificatorio y partirá 3º la 2ª serie. Jerónimo Teti se quedó con la pole (su primera) y el líder Guillermo Ortelli fue 2º y por lo tanto comandará la serie en la que participará el Tati de Carreras.

Angelini no llegó a tiempo al debut en La Plata y se esperaba que el UR Racing tendría listo el Vento para Río Hondo. No fue así y tampoco en Río Gallegos, pero arribó a Toay el viernes por la noche y en su primera experiencia anduvo bárbaro. El que sigue progresando es el parejense Leandro Carducci, 11º ayer y que compartirá fila con el Tati. Esta vez Iván Saturni, el mejor zonal en el torneo (6º) no lo fue en clasificación, aunque quedó 14º y partirá atrás de Angelini.

Leonel Larrauri (Granadero Biagorria) fue 19º, el venadense Ever Franetovich quedó 30º en un mal día de los Citroen (el campeón Matías Rossi quedó 25º) y los Yannantuoni de Capitán Bermúdez quedaron atrás: José fue 37º y Fabián quedó 38º. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS