Ovación

Gran presentación de la Fórmula Plus 2.0

El Litoral Group llevo a cabo el tradicional meeting con la participación de los pilotos y los ingenieros del equipo.

Jueves 01 de Marzo de 2018

El Litoral Group llevo a cabo el tradicional meeting con la participación de los pilotos y los ingenieros del equipo. El team rosarino, que tiene a Gabriel Bonavía como cabeza de grupo, tendrá cuatro pilotos en la Fórmula Renault 2. 0: Guido Moggia, Tobías Martínez, Juan Pablo Pilo y Nicolás Moscardini, quien además correrá en el TC 2000 de la estructura local con un Fiat Linea.

En la presentación, que se desarrolló en las instalaciones del hotel Pullman del City Center, estuvieron además de corredores, invitados y diversas personalidades como el Facundo Ardusso. La primera fecha de la categoría escuela será el 17 y 18 en el Gálvez.


Chiaverano debuta en La Plata

Desborda de felicidad. No es para menos. Pegó el salto de categoría. Mauricio Chiaverano se bajó del Top Race Series para subirse al TC Pista Mouras. Sí, el piloto de Capitán Bermúdez debutará este fin de semana en La Plata con un Chevrolet de Alberto Canapino.

   "Estoy muy contento porque arrancaré en una categoría muy exigente. Las sensaciones en la previa son muy buenas. En realidad ya tengo ganas de subirme al auto y salir a la pista", le confió Chiaverano a Ovación. "Se dio la chance estar en la estructura de Alberto Canapino con una coupé Chevy, así eso también me brinda muchas expectativas", acotó.

   Con 38 años, el ex-campeón de TC4000 del Sur de Categorías Agrupadas Federadas, indicó además en diálogo con este diario que "necesitaba hacer un cambio de aire. Y estando dentro de la ACTC opté por probar suerte en el Pista Mouras. Sé que será todo nuevo, pero a la vez siento mucha confianza", deslizó el piloto zonal.

   El ex corredor de Top Race Series afirmó incluso que "la idea es pelear el campeonato este mismo año. Estoy dentro de una gran equipo así que quiero sacarle provecho". Por último dijo: "Soy hincha de Chevrolet así que le agradezco a Canapino por la posibilidad de cumplir un lindo sueño".


Levanta el telón en Paraná
El show está por comenzar nuevamente. Paraná será el epicentro de la movida inicial del Car Show Santafesino. El trazado entrerriano recibirá este fin de semana a la gran familia fierrera regional que componen el TC 4000, TS 1800, Turismo Fiat, Fórmula 3 Santafesina, Fiat 600 y Turismo Clase 1, que es la gran apuesta de la categoría. La primera fecha se perfila para ser una fiesta.
   Dentro de la selecta lista de conductores zonales que participarán en esta especialidad se destaca la presencia de Santiago Trípodi, quien estrenará un Toyota Etios 0 km en el TS 1800. Cabe destacar que el piloto de Arroyo Seco compitió el año pasado con un Ford Fiesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario