Ovación

Gran debut de los salaítos

Vencieron a Central Ballester por 1 a 0, con tanto de Camafreita en su primer partido.

Sábado 14 de Marzo de 2015

 Argentino tuvo un debut soñado en el torneo de Primera D. El equipo que conduce José Previti le ganó ayer como visitante a Central Ballester por 1 a 0, con un gol de penal de Facundo Camafreita y así volvió del gran Buenos Aires con una sonrisa.

En la primera parte, el equipo de barrio Sarmiento fue claramente superior a su rival y si el marcador no fue más amplio se debió exclusivamente a la buena tarea del arquero Ramírez, que en dos oportunidades le quitó la chance de gol a Camafreita.

Pero Argentino no se dio por vencido, siguió insistiendo y en una jugada muy dudosa, el árbitro Juan Battaglia marcó el penal que Camafreita cambió por gol, para que el salaíto se fuera en ventaja al término de la primera parte.

En el complemento, el entrenador de los locales Daniel Gómez ordenó el ingreso de Maciel por Rizza, Ballester se le fue encima al sala y el partido se hizo más parejo y con chances para uno y otro.

Primero, Luciano Andrada le tapó el empate a Ponce estirándose palo a palo para mandar la pelota al córner, mientras que después Carlos Díaz y Julio Díaz dejaron pasar la oportunidad de cerrar definitivamente el partido.

En los minutos finales Ballester se vino masivamente en busca del empate, pero Argentino lo supo aguantar y se volvió a Rosario con tres puntos muy importantes para arrancar el campeonato con una sonrisa.
Así, el equipo de barrio Sarmiento arrancó otra temporada en la categoría más baja del ascenso, con una victoria que seguramente será clave en lo anímico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS