Ovación

Gran cierre de Saturni en la Clase 3

El piloto de Bigand fue segundo en Termas y se afirma como el mejor zonal del TN.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Iván Saturni reafirmó su condición de mejor piloto de la región de la temporada, con un brillante segundo puesto en Termas de Río Hondo, donde la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió ayer la séptima fecha. El piloto de Bigand hizo una carrera agresiva y terminó en los escapes de Antonino García, que obtuvo su primer triunfo en la categoría. En el top ten finalizaron otros representantes zonales: el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni finalizó 7º y el rosarino Pedro Boero, 9º.

Con una estructura asentada en la ciudad ubicada a 70 kilómetros de Rosario, Saturni no sólo ganó este año en el Mouras de La Plata, sino que pese al lastre mantuvo competitivo al Focus y en Termas lo hizo valer, superando en pista a Jonatan Castellano, al campeón Mariano Werner, al líder Leonel Pernía y a José Urcera, además de zafar en un roce de la largada con Fabricio Pezzini y el baigorriense Leo Larrauri, que abandonó rápido. Además, al terminar adelante del Tanito le descontó puntos. Avanzó al 6º lugar de la tabla y quedó a 46 de la cima.

Además, el buen fin de semana de Saturni se completó con que al fin pudo alquilar el Clio campeón 2016 con Alfonso Domenech de la Clase 2, que estuvo en manos de Fernando Ayala, que además llegó en el top ten en su primera carrera, en el 8º lugar

Yannantuoni también pudo exprimir un mejor rendidor 408 y Boero se recuperó de una mala serie para ser 9º. Además de Larrauri, tampoco pudo terminar el parejense Leo Carducci, con muchos problemas ayer.

García heredó el triunfo al final cuando a Chapur se le salió una rueda y festejó en grande también.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario