Luego de haber vestido la camiseta del París Saint Germain durante siete exitosos años, el delantero rosarino Angel Di María se despidió este viernes de la entidad parisina con un emotivo mensaje subido a una de sus historias de Instagram: "Gracias a todos por el amor todos estos años".
Luego de varias especulaciones -que en algún momento incluyeron la posibilidad de su retorno a Central- el jugador formado en el club El Torito, de 34 años, tendría como próximo destino Juventus.
En su despedida a través de Instagram, Fideo aparece con la camiseta mostrando el dorsal número 11 y varias firmas de agradecimiento por todo lo brindado al PSG, club en el que marcó 56 goles y con el que ganó 19 títulos.
Di María se inició en Central y de allí se catapultó al Benfica de Portugal, donde jugó entre las temporadas 2007 y 2010 y en donde anotó siete tantos, para dar otro salto de calidad y sumarse a las filas de Real Madrid, donde jugó entre 2010 y 2015 y anotó 22 goles. Antes de sumarse a las filas del PSG, Angelito jugó en el Manchester United (2014-2015), donde dejó su sello con otras tres conquistas.
Fueron numerosos los saludos dejados en las redes de parte de sus compañeros, entre quienes figuraron Lionel Messi, Kylian Mbappé, Marco Verrati, y Leandro Paredes.