Ovación

"Gracias Diego", el emotivo homenaje de Central a Maradona en el Gigante

La imagen apareció en la pantalla del autotrol en la previa del partido entre Central y River, por la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

Central se sumó este sábado a los homenajes que se realizan en todos los estadios del país y del mundo para recordar a Diego Maradona, quien falleció el miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio por una afección cardíaca.

El autotrol del Gigante de Arroyito que espaldas a calle Génova lucía la imagen de Diego Maradona sonriente, feliz y con sus ojos controlando la pelota sobre su cabeza, una imagen típica del mejor jugador del fútbol moderno. Fue en la previa del partido que Central disputará con River por la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol - "Copa Diego Armando Maradona".

Esa imagen estaba acompañada por un “Gracias Diego. 1960 - ∞”, muestra de la pasión y el carisma que irradiaba Diego Maradona pese a las rivalidades de por medio.

Ese homenaje se pudo apreciar durante el fin de semana en todas las canchas de fútbol de la Liga Profesional de Fútbol y del mundo, donde se realizó un minuto de silencio en señal de duelo por la pérdida irreparable del mejor jugador del planeta.

Claro que a muchos, sean jugadores o cuerpo técnico, dejaron escapar sus lágrimas por el dolor que generó la muerte de Diego Maradona y esta noche no será la excepción en el caso del DT canalla, Cristian “Kily” González, quien se quebró en la última conferencia de prensa al recordar a su entrañable amigo.

Embed

Más tarde, una vez que los jugadores salieron a la cancha, se llevó a cabo el homenaje en el círculo central con la música del Potro Rodrigo de fondo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS